gRANDE rOCK 2008 cÁCERES

domingo, 6 de julio de 2008


Los cuernos del rock volvieron a estar en todo lo alto en la ciudad de Cáceres el fin de semana del 4 y 5 de julio. A pesar de ser una ciudad hostil a este género, una vez más se intentó contra viento y marea.


Ya en el camping nos encontramos unas magníficas instalaciones aderezadas de una piscina estupenda, sólo por 30 euros el fin de semana completo y todavía quedaba lo mejor...
El viernes entre otros:

Maggot brain versioneando a Neil Young con Like a Hurricane, es sólo un fragménto, lástima que se me acabaran los megas.


Sweet little Sister acompañados de Robertez de los Motociclón, que aunque su grupo no participó en esta edición estuvo muy activo tanto en las colaboraciones, tanto cuando le tocó estar con el público.

El plato fuerte y los más esperados fueron los Sex Museum...

...Y como siempre estuvieron impecables. Tanto en sala pequeña, como al aire libre, estos tipos son una máquina de Rock and Roll y es un verdadero deleite contemplarlos.


Mientras el público echaba el resto y se lo pasaba en grande.

Ya el sábado, las culebras nos mostraban...


...Que las chican también rockean.

Los Devil's Dandruff nos hicieron disfrutar con su pontente directo.
Y a estas bandas y a Qonvulsión, The Midnight Travellers, Señor no, Suzy y los Quattro (que la policía apenas les dejó subirse al escenario por cuestión de horario), Bangladesh, The hot dogs!, Rockzilla, Obligaciones y Nancy Hole darle las gracias por haber hecho un fin de semana brutal en la triste ciudad de Cáceres dónde cualquier evento nunca es lo suficientemente interesante para que el personal acuda.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, de acuerdo contigo en todo. Me lo ha pasado como un indio.

Anónimo dijo...

no hace falta que lo jures.

A veces te notaba encima del escenario, en vez de simple espectador.

Anónimo dijo...

Se me mete dentro la cosa y pierdo el sentido del ridículo.

Como estos:
http://es.youtube.com/watch?v=KhxfCZBbpWk

Anónimo dijo...

Esque ha sido la leche!! me alegro de quedarme al final, lo pasé genial, y los grupos bastante buenos, me quedo sin duda con sex museum y rockzilla. Las tias del viernes no me gustaron nada, ni como tocaban, ni como sonaban ni su voz a macho después de una noche de jartera, quitando esas..casi todos.
Y solo por veros hacer el gamba merece la pena, me rei un montón, el rock and roll se nos mete en las venas y hacemos locuras, algunos hasta parecen estar poseídos.
Por cierto, en uno de vuestros momentos efusivos os dio por bajaros los calzones a más de uno,. y sin querer sale en una de mis fotos algo reondo y rajado...y no es la hucha de manuel,eh?
Lo dicho, sexo, drogas y rock and roll!!

Anónimo dijo...

faltó drogas.

Anónimo dijo...

Y sexo,¿no? ¿o tienes algo que contarnos?

dAVID dijo...

Menos mal que los grupos se subieron a tocar, por que si no...

Anónimo dijo...

¿Sexo? ¿Eso qué es?