bOB dYLAN - mÉRIDA 10/07/08

miércoles, 9 de julio de 2008


Mañana toca Bob Dylan en Mérida, que nadie espere viejos éxitos, ni grandes hits, si, el abuelete, sale al escenario, no saluda, toca el piano medio de espaldas, pero es Bob Dylan, un puta leyenda de la música y si pasa a 70 km de mi casa, yo me planto allí y veo a este génio que revolucionó la música popular en el siglo XX.
Este maestro del rhytm’ n blues y gurú de la música americana seguro que mañana nos apasiona con sus melodías, y quizás tengamos la suerte de cantar para la despedida el "like a Rolling Stone"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De usted recuerdos al abuelo de mi parte.

Anónimo dijo...

A ver si se saca la churra o algo.

Anónimo dijo...

Será abuelo, pero el tío es un mito. Me encantó!! Y si, tuvimos suerte de gozar el "like a rolling stones"