rOCKZILLA - rOCK aND rOLL mACHINE

martes, 15 de julio de 2008


Con esta canción rindo un homenaje a todos los que estamos abajo del escenario cada vez que podemos e intentamos no perdernos una.

Rockzilla es una banda de Girona que ha terminado formándose después de que otras bandas sin futuro fueran dejando sueltos a músicos con un cariño abrumador por lo clásico y lo duro. Ahí está, por ejemplo, Marc Corso, quien pasara antes por el grupo bandera del rock catalán (Sangtrait) y por una de las primeras formaciones que quiso cambiar la cara del metal en este país (Aspid). Como él, otros cuatro enamorados de las guitarras desbocadas, de las rítmicas de cemento y de los vocalistas que se desgañitan.

Los tres discos de Rockzilla (Evil Ways, Gotta keep on moving y Beyond Tomorrow), maman del rock sudoroso y ausente de diseño. Se presenta en inglés y no atiende a zarandajas ni manierismos: rock de cerveza y sala pequeña, de pelos largos y herencia vinílica.

“El rock en este país nunca ha sido la Biblia así que nuestro objetivo es poner fronteras, no quedar reducidos a guetos. Queremos llegar a la mayor gente posible, de manera que tenemos pensado girar durante todo el año por todos los lugares de España que podamos. Hay planes de editar el disco en Europa y girar por ahí. El futuro está abierto”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vozarron la del cantante. Me gustó aunque no son de mi estilo.

Bien por Rockzilla!!

Facundo dijo...

Que tal man!
Muy bueno el blog, soy fan de la música y del Rock en particular, y la verdad me pareció interesante el tuyo. Intercambiemos links!

Anónimo dijo...

Muy buenos los rockzilla y buena caña y muy bueno el tio queriendo que su micro sonara como se merece su voz.

Anónimo dijo...

Gracias. Se puede escuchar Time de Rockzilla (Beyond Tomorrow) en http://www.goear.com/listen/abe88f5/time-rockzilla