bRUJERÍA - mARIJUANA

domingo, 11 de enero de 2009



Brujería es una banda deDeath Metal/Grindcore que estuvo rodeada de una peculiar historia negra y oculta en sus primeros años. En un principio se consideró que el grupo era integrada por narcosatánicos mexicanos; en realidad, esta banda se le puede definir como un SuperGrupo (aquel cuyos integrantes son a su vez miembros de otras bandas de renombre). Lo que sí es seguro, es que a Brujería se le considera como un grupo muy influyente en el sonido deathgrind, y una banda de culto.

Muchos de sus músicos son miembros reconocidos de otras bandas destacadas como Faith No More, Fear Factory, Napalm Death, Terrorizer, Dead Kennedys, Nile, Acheron, Carcass, Witchery o Cradle of Filth, y han sido parte de Brujería como un proyecto alterno a sus bandas originales (éste es el motivo por el que ocultan con pañuelos o máscaras sus identidades reales), teniendo una continua rotación de integrantes y son reemplazados por otros "soldados satánicos" (como se autodesignan). Actualmente los miembros fijos de la banda son: Juan Brujo, Fantasma, Hongo y El Cynico.

Este tema homenaje/sátira al hiper conocido Macarena de "Los del Río", que llegó hasta tierras gringas poco tiene que ver con la crudeza de sus canciones, aunque si que se puede vislumbrar el sonido de la banda.

0 comentarios: