rUSSIAN rED - jUST lIKE a wALL

miércoles, 15 de octubre de 2008


Tuvimos la ocasión de verla y sobre todo escucharla en la gala de entrega de premios del festival Pop art y nos gustó mucho su voz.
Un disco de folk en inglés de una madrileña de 22 años, aunque su madurez musical hace que parezcan algunos más.
Melodías dulces y tiernas con un toque de melancolía es lo que encontrarás en su álbum debut I love your glasses (2008), y no fue Valentín Infierno el que le dio la pista para el nombre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui estoy yo , viendo los blogs de los amigos, tengo de BSO mi emisora de Last.fm, le bajo el volumen para escuchar a russian red ( por cierto nombre sacado de un color de barra de labios), le doy 2 minutos y 30 segundos, que no consiguen que se me despierte el interes, vuelvo a la emisora y suena el Kickin´ my heart around de Black Crowes y tengo el interes puesto desde el segundo 1.
Lo siento por la dama, otra vez será...y ahora suenan unos de esos que dan voces Killswitch Engage

dAVID dijo...

Vale, los Black Crowes son los putos reyes, pero a mi esta chica cuando la vi en directo me dejó atónito y he escuchado su disco y me gusta, si señor.

Julito dijo...

Si te gustó esta chica, una de ese estilo y que la entrevistaron una semana en Radio 3 la misma semana que a Russian Red, en una semana monotemática en Hoy Empieza todo, es Anni B Sweet.

dAVID dijo...

Suena bien, pero tampoco hay que abusar...

Julito dijo...

La verdad es que no es mi estilo, pero iba acorde con esto