eL bAILE dEL cHIKI cHIKI

domingo, 9 de marzo de 2008



Roberto Chiquilicuatre, como se ha dado en llamar este actor para representar a este personaje ha desenmascarado el panorama musical es esta eSPAÑA nuestra.
Mofándose de lo que Eurovisión representa hoy en día, es decir, lo más casposo y cutre del panorama musical. A nadie le interesaba en absoluto las interminables e intragables galas que año a año iban bajando de calidad de manera alarmante.
Este personaje nació en el programa de Buenafuente y hemos podído comprobar lo que el marketing puede hacer. Convertir a una persona que se burla descaradamente de este festival, en su representante en la próxima edición.
En su canción Roberto, a rítmo de reggeton enumera una serie de bailes, a cual más tonto que configuran el baile del chiki chiki. Roberto ha demostrado que con un rítmo cualquiera un poco pegadizo y una letra que raya la estupidez más absoluta, puede conseguir ir a Eurovisión, estar en los móviles de todos los freekes del país, salir en todos los medios,..., todavía están por venir las inclusiones en los discos del verano y amenizar bodas, comuniones y verbenas veraniegas.
Bravo por Roberto Chiquilicuatre que se rie de la industria de la música y de todos los que pululan alrededor de ella.

6 comentarios:

dAVID dijo...

pERREA, pERREA!!!

Anónimo dijo...

Viva chikilikuate o como se escriba, yo tampoco vere el festival este año.

La industria solo hace lo que tiene que hacer, agitar su maquina de hacer dinero.

Take it o leave it.

Anónimo dijo...

No me gusta, no me gusta nada de nada de nada. Ya podrían dar la oportunidad de que fuera un grupo normal, ya que estamos.

Trini dijo...

Pues yo creo que los otros no eran de mucha calidad, eran mas de lo mismo y entonces ganó este tipo.

Pero es que lo que no sabeis es que este año eurovision va a ser el festival del humor: Irlanda lleva a un pavo,los bosnios una gallina, otros llevan a unos tios que imitan a Austin Power, Croacia lleva a un anciano que rockea, etc...

dAVID dijo...

Manuel, no se trata de que guste o no, evidentemente obviamos la crítica musical hacia la canción.
A mi lo que me gusta es la sátira a la industria de la música y a Eurovisión.
Y Animales?? lo mismo este año es cuando hay que verlo, jeje.

Anónimo dijo...

Veo más positivo darle una oportunidad a una banda de verdad que criticar algo que no lo necesita, ya que todo el mundo sabe lo hortera y estúpido que es el festival.

Por eso, ya que es una mierda, manda a alguien que cante y toque de verdad y al menos dale una oportunidad de que se conozcan.