lED zEPPELIN - bLACK dOG 1973

sábado, 16 de febrero de 2008





Eh, eh, mamá, con esa manera de moverte
vas a sudar, vas a disfrutar.
Oh, oh, niña, meneándote así
te vas a poner ardiendo, te va a escocer.
Eh, eh, nena, cuando caminas de ese modo
mira como te gotea la miel, no puedo despegarme.
Tengo que moverme, no puedo quedarme quieto,
tengo un corazón ardiente, nada me satisface.
Ojos que brillan apasionados,
mi cabeza se llena de sueños contigo.
Eh, nena, oh, nena, preciosa,
dime, ¿vas a hacérmelo?
No tardé mucho en descubrir
a lo que se refiere la gente con «estar sin blanca».
Se gastó mi dinero, se llevó mi coche,
empezó a decirle a sus amigos
que iba a ser una estrella.
No lo sé, pero me han dicho
que una mujer de piernas largas no tiene alma.
Lo único que pido cuando rezo
es encontrar una mujer trabajadora².
Necesito una mujer que me coja la mano,
que no me mienta, que me haga feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA ostia, vaya letrita que se marcaron los colegas.
Y todo para contar que has visto a una piba, te ha puesto palote, te ha levantado hasta la flora intestinal y ahora quieres una buena mujer que te haga tartas de manzana.

Si en españa alguien hiciera una cancion con semejante letra, nos estariamos riendo hasta bien despues de muerto.

En fin que felices nos hace no saber ingles.

dAVID dijo...

Jeje, mucho drogas, sexo y rock and roll y al final como todo el mundo...