eLVIS pRESLEY - a lITTLE lESS cONVERSATION

lunes, 11 de enero de 2010

Hace unos días, el 8 de enero concretamente, Elvis hubiera cumplido 75 años si no se hubiera dedicado a tragar pastillas como si no costasen. Sirva esto desde mi humilde blog, para rendirle homenaje. Porque a todo el que le gusta el rock, le gusta escuchar uno s temas de Elvis.
Además en este video, podemos aprender como se conquista una chica. Como diría loquillo, esto es "savoir faire" y añado que lo demás es cuento. Y si os fijais en las personas que están alrededor, podreis aprender algunos pasos de baile de lo más sofisticados para futuros "duelo de baile"

4 comentarios:

paparra dijo...

"Porque a quién que le guste el Rock, no le gusta escuchar unos temas de Elvis".
Digo yo que habrá sido un error de enrredamiento de dedos, no? Que vamos, que a quien le guste el Rock, le gustará escuchar unos tema de Elvis, no?
Porque el tipo lo peta. Sino pregúntale a Armando...

dAVID dijo...

Si que es cierto que me he complicado la vida, jaja.
Voy a reconstruir la frase.

Trini dijo...

Pero que clase que gastaba el tio!!

Me encanta, no me canso de verlo. Y una cosa por si alguien ha visto la peli, por qué tiene la chica una especie de antena encima de la mesa al principio del video??

besos

Anónimo dijo...

Aprecio el lado más duro de Elvis, de antes de hacer cine y esas mierdas.