sOLUCIONES a lA vIOLENCIA mACHISTA yA!,

jueves, 21 de mayo de 2009

Foto tomada en Granada en marzo de 2009. Expone a las claras que ciertos problemas desde los estamentos políticos son más importantes que otros, según el puñado de votos que puedan obtener. Hemos asistido y asistimos a debates estúpidos sobre quien es más español y quién hace más contra esta banda terrorista, como si alguien la quisiera. Pero un problema también muy real y muy presente todos los días, y por supuesto, con muchas más victimas que las que se apuntan los asesinos etarras es solventado con una política irreal basada en aportaciones presupuestarias pero estériles de resultados. Ya está bien de tanto cursito, de tanta charla coloquio con vino de honor, por supuesto, ya está bien de órdenes de alejamiento inservibles y que se tomen medidas inmediatas de una puta vez.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, y la pintada es buenisima.

Yo ya tengo el curso de igualdad impartido para la empresa (que guay somos) y desde luego a algunos machistas no les ha servido de nada.

besitos

dAVID dijo...

Lo de los cursos es lamentable, entre que los dan mal, los que van no llevan la mente abierta y las empresas pasan de todo y lo hacen por tenerlo entre sus títulos...