Miles de personas salen de la estación de Pirámides y se dirigen hacia el Vicente Calderón, lugar que albergará el concierto de los míticos AC/DC. Muchas camisetas negras del grupo, aunque también se ven de Metallica, Led Zeppelin, Ramones y Iron Maiden sobre todo. Está claro el gusto del público asistente.
Miles de personas corean todos los himnos del grupo. En concreto se pusieron a la venta 55000 entradas y no cabía un alfiler
Cuando empiezan a sonar los primeros acordes de Whole Lotta Rosie, una muñeca inchable se descuelga del techo del escenario y se infla en instantes quedando acoplada a la máquina de tren que descarrila en los primeros momentos del concierto como podeis ver en el vídeo de dos entradas anteriores.
Angus Young en una de sus innumerables carreras visto desde la pantalla gigante de la derecha, en el otro lado se encontraba una gemela y otras dos en el centro del escenario. Un derroche de medios para que nadie se perdiera detalle.
A pesar de sus 54 años Angus demuestra en cada concierto que es una jodida máquina de tocar la guitarra y un espectáculo sobre el escenario.
Panorámica del escenario visto desde la grada. Incluso para la gente que no le guste el rock, el concierto que AC/DC ofrecen es digno de contemplar. A mucha gente que ha visto muchos grupos en directo coinciden que este es el mayor espectáculo de rock que hoy por hoy se puede ver.
Brian Johnson lo dio todo sobre el escenario y estuvo bastante comunicativo mientras recorría la pasarela que llegaba hasta la mitad del campo.
Por último, un par de vídeos dónde podemos ver unos fragmetos del concierto y como el público está totalmente entregado a la banda australiana.
aC/dC - mADRID 05/06/09
martes, 9 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Si ya de por si el espectáculo es increible, te gusta el grupo de toda la vida, y estás a 20 metros del escenario, con un poquito de alcohol y los amigos, el evento se convierte en inigualable. Escuchar el Let there be rock, o un tema de ese disco menos conocido como dog eat dog, me ponían los pelos de punta.
Gracias por los videos feo
siempre me sabe a poco macho...
Muy bueno lo de dog eat dog, julio, es la gota de calidad en el set-lit
En cuanto youtube me lo permita, subiré algún otro.
Publicar un comentario