fESTIVAL dEL oESTE'09

martes, 30 de junio de 2009


eSCENARIO aMEX 09

viernes, 19 de junio de 2009

Este es el cartel del festival Escenario Amex, que se celebrará los días 19 y 20 de junio en Cáceres, en el recinto hípico más concretamente.
El precio de la entrada es de 5 euros para los dos días, y habrá autobuses cada 45 minutos que llegarán hasta el lugar del festival.
El escenario Amex, pretende dar a conocer los trabajos de artistas extremeños, impulsar los objetivos de la capitalidad cultural Europea Cáceres 2016 y defender la labor de un colectivo que trabaja por y para la cultura.

aC/dC - mADRID 05/06/09

martes, 9 de junio de 2009

Miles de personas salen de la estación de Pirámides y se dirigen hacia el Vicente Calderón, lugar que albergará el concierto de los míticos AC/DC. Muchas camisetas negras del grupo, aunque también se ven de Metallica, Led Zeppelin, Ramones y Iron Maiden sobre todo. Está claro el gusto del público asistente.

Miles de personas corean todos los himnos del grupo. En concreto se pusieron a la venta 55000 entradas y no cabía un alfiler

Cuando empiezan a sonar los primeros acordes de Whole Lotta Rosie, una muñeca inchable se descuelga del techo del escenario y se infla en instantes quedando acoplada a la máquina de tren que descarrila en los primeros momentos del concierto como podeis ver en el vídeo de dos entradas anteriores.

Angus Young en una de sus innumerables carreras visto desde la pantalla gigante de la derecha, en el otro lado se encontraba una gemela y otras dos en el centro del escenario. Un derroche de medios para que nadie se perdiera detalle.
A pesar de sus 54 años Angus demuestra en cada concierto que es una jodida máquina de tocar la guitarra y un espectáculo sobre el escenario.

Panorámica del escenario visto desde la grada. Incluso para la gente que no le guste el rock, el concierto que AC/DC ofrecen es digno de contemplar. A mucha gente que ha visto muchos grupos en directo coinciden que este es el mayor espectáculo de rock que hoy por hoy se puede ver.

Brian Johnson lo dio todo sobre el escenario y estuvo bastante comunicativo mientras recorría la pasarela que llegaba hasta la mitad del campo.



Por último, un par de vídeos dónde podemos ver unos fragmetos del concierto y como el público está totalmente entregado a la banda australiana.

aC/dC - fOR tHOSE aBOUT tO rOCK (wE sALUTE yOU)

jueves, 4 de junio de 2009



...Y este será el omega del concierto. Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aC/dC - rOCK N' rOLL tRAIN

miércoles, 3 de junio de 2009



Así habrirán los AC/DC su concierto en Madrid, y allí estaremos para verlo, toma ya!!